Quienes Somos /

Komodo Estudio Web

Acerca de Komodo

Contamos con un grupo de diseñadores y creativos para cubrir todas tus espectativas. Si lo necesitas, diseñamos desde tu marca hasta tu sitio web y sus derivados.
Desarrollamos aplicaciones web, a medida de tus necesidades de negocio. Ya hemos diseñado sistemas contables, de gestión, portales de contenido, redes sociales especializadas y mas.
Una vez finalizado tu proyecto, podemos alojar tu sitio web en nuestros servidores con tecnologías ASP.NET. Panel de control especialmente desarrollado para estos propósitos. Ver Más
Si te interesa nuestra propuesta de trabajo, o alguna de ellas, no dudes en comunicarte con el estudio. Nos pondremos en contacto en a la brevedad. No dejes de visitar nuestras redes sociales!

Testimonios

"Un socio estratégico para Medve a la hora de elegir servicios de tecnología y soporte IT. Komodo brindo apoyo escencial para varios de nuestros proyectos y hasta el día de hoy, contamos con sus servicios desde hace mas de 5 años."
Bruno Olub
Medve Software Factory

"Con En Corto Producciones trabajamos hace varios años con Komodo teniendo excelentes resultados, siempre nos brindaron soluciones a nuestras necesidades y los tiempos de respuesta super optimizados."
Pablo Dagnino Pinasco
En Corto Producciones

"Estamos muy conformes con el servicio integral brindado, tanto hosting, diseño y asistencia para las distintas problematicas de nuestro negocio. "
Amadeo Luis Alia
Almar Viajes