Diseño Web /

Desarrolla tu sitio web

Concepción

Contamos con un grupo de diseñadores y creativos para cubrir todas tus espectativas. Si lo necesitas, diseñamos desde tu marca hasta tu sitio web y sus derivados.
Cada empresa, cada servicio, cada producto están enfocados a un público en particular. Por lo tanto, un sitio web debe estar diseñado respetando estos parametros, y para ello debes contar con las últimas tecnologías en cuanto al diseño y practicidad en la navegabilidad de su web.

Webs Modernas

Trabajamos, tanto con las ultimas tecnologías como con los últimos standards del mercado, como son HTML 5 y CSS 3.

Diseño Responsive

Tu sitio web se visualizará en cualquier pantalla correctamente, ya sea un smartphne o un monitor de PC o Mac.

Posicionamiento

Mejora la presencia del sitio en los buscadores de manera orgánica y/o patrocinada para tener a una posición destacada.

Social Media

Creación y gestión de perfiles en redes sociales, Facebook fan page, Twitter, Google+. Creación y seguimiento de anuncios patrocinados.

Diseño Web

El diseño de un sitio o aplicación web necesita de requerimientos específicos, para cumplir con su objetivo. Por experiencia hemos visto que el mejor diseño para que la web de tu empresa o emprendimiento sea efectiva, es el que se realiza a la medida de tus necesidades. Por lo tanto, Komodo ayuda a mejorar radicalmente tus sitios web, creando nuevos productos digitales. Combinamos un enfoque único, nuestro conocimiento y los principios del diseño centrado en el usuario.

Como trabajamos?

Partiendo de cero, nuestros diseñadores crearán un serie de bocetos, basado en tu idea. Una vez realizados, podrás seleccionar uno de ellos, para el posterior diseño web.
Si tienes tu diseño ya en photoshop o algun programada similar, podemos convertirlo a HTML/CSS, para poder ser aplicado a la web.
Actualmente trabajamos con el estandard HTML5/CSS3

Desarrolla tu sitio o aplicacion web. Agrega tu negocio en las redes sociales.